Adultos Mayores

A diferencia de la creencia popular de que la tercera edad equivalía a quedarse en casa y a buscar quehaceres domésticos, los adultos mayores de este tiempo, representan un índice considerable en el turismo, ya que este segmento de mercado rompen con los parámetros establecidos. Intijet está a disposición de todos aquellos que poseen el tiempo y la energía suficiente para planear viajes a diferentes destinos. cada día de este sector de clientes crece en importancia a nivel mundial. las opciones desarrolladas para personas mayores suelen comenzar en temporada baja, donde los precios son más accesibles y el caudal de turistas suele ser menor lo que permite mayor tranquilidad. existen de hecho agencias de viajes que programan planes de viaje especialmente para jubilados y personas de la tercera edad, teniendo en cuenta sus posibilidades físicas y de salud.

Viajar para Mejorar la Salud

Existen lugares beneficiosos para la salud a nivel local, nacional e internacional, por ejemplo el agua de mar o termal ayuda la circulación y mejora las enfermedades reumáticas. la variedad en la oferta también está servida con conferencias, bailes, gimnasia, deporte y visitas turísticas para los más activos y con charlas, paseos, siestas y lectura para los más sedentarios.

Ofertas y Descuentos

Intijet Ofrece productos exclusivos para la tercera edad; con sólo presentar la documentación que acredite su condición de jubilados, nuestros clientes tendrán la opción de elegir diferentes destinos dentro de nuestras ofertas con descuentos especiales. nos encontramos capacitados para diseñar tipos de productos turísticos según el tipo de pasajero y según los tipos de actividades que estos desean realizar.

Alojamiento

Seleccionado de acuerdo a los requerimientos a demás de los espacios recreativos comunes.,como piscinas climatizadas con clases de Aqua gym; cronogramas con actividades deportivas y de relax como Tai chi, yoga y caminatas; circuitos de avistases fotográficos y diferentes juegos de salón.

Viva “Abuelazo”

El Abuelazo es el nombre de una gran fiesta centralizada para las personas de edad avanzada. Intijet pone a su disposición los destinos más populares y concurridos en donde se celebran esta fiesta.