Mis 15

Nuestro equipo de trabajo esta integrado por grupo de coordinadores, auxiliares, médicos, profesores, padres que ya realizaron el viaje y líderes específicos que saben el recorrido y de manejar con la mayor atención personalizada a grupos de adolescentes. Hay grupos de jóvenes responsables divertidos y con conocimientos del lugar, de la tecnología y todo lo necesario para satisfacer a los viajeros y a los padre de los viajeros.

Nuestro Plan

El plan posee en un programa completo y especialmente dirigido a todos los adolescentes que desean conocer este mágico lugar. este viaje al ser de primera calidad garantiza la satisfacción y diversión de cualquier viajero tanto para los que conocen de turismo internacional, como los que no. Brindamos una máxima seguridad a los que eligen nuestra empresa para que sus hijos realicen este viaje inolvidable.

Disney, Miami y Crucero

Un viaje único, completo y con el mejor servicio en contenidos y seguridad.
GO15 es una experiencia inigualable. El fantástico mundo de Disney combinado con la magia de Miami y un increíble Crucero por el Caribe con todo incluido, en un programa maravilloso y conveniente que hace de GO15, el viaje que querés vivir.

Mundo Mágico

Disney Word es un complejo internacional famoso por sus parques temáticos y numerosos hoteles.el complejo es operado por una división de la compañía disney y está localizado en la zona del Lake Buena Vista y Bay Lake en Florida, fuera de los límites de la ciudad Orlando. Además de los cuatro parques temáticos principales, elcomplejo cuenta con dos parques acuáticos, seis circuitos de golf, un complejo deportivo, una pista de carreras, 23 hoteles de Disney y numerosas tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. El aria total de la propiedad cuenta con más de 8094 estarías y ese complejo de parques temáticos más grande del mundo.

Cobertura Médica

Una de las cosas más importantes que tiene el viaje a disney de Intijet es la cobertura médica, la asistencia legal y económica para todos los chicos en el momento que lo necesiten, respaldados por empresas receptivas en Miami y Orlando que nos acompañen en el recorrido. Es importante mencionar que el dueño de la empresa forma parte del equipo que acompaña organiza y lidera el viaje durante todo el recorrido, desde la salida hasta el regreso dándole la mayor seguridad en decisiones y servicios inmediatos al grupo.