Luna de Miel

Si están organizando la boda, seguramente están pensando en el viaje también. la luna es el broche de oro de la ceremonia y el principio de la vida en pareja. un momento único, no es otro viaje más, es el viaje donde comenzarás a escribir una nueva historia y nosotros te ayudamos escribirla. con Intijet tienes garantizado un viaje inolvidable, nuestro fin es formar parte de tus mejores recuerdos

Atención Personalizada

Brindamos un servicio de excelencia a todos los que quieran visitar y recorrer los maravillosos lugares del mundo poniendo énfasis en la atención personalizada.

Junto a vos

Hace tu lista de casamiento y disfruta tu luna de miel en el lugar que elijas. todos los destinos del mundo con las mejores tarifas. después de la ceremonia, la fiesta, los invitados, los regalos, el conocer a nuevos familiares y todo lo que implica casarse con el amor de tu vida, lo único que desearás y refugiarse en algún lugar romántico para pasar su luna de miel. Viví tu luna de miel como quieras, ya sea conociendo un destino exótico; relajado en una playa paradisíaca o simplemente disfrutando de una escapada romántica hacia algún destino del mundo. Nosotros te damos las opciones para que tu luna de miel soñada se haga realidad. Por eso, déjanos ocupamos del viaje para que disfrutes al máximo tu casamiento.