CERRO CATEDRAL

El complejo de nieve más grande de Sudamérica, vivilo al máximo con un día de Ski completo con instructor y kit de seguridad

#EL VIAJE DE TU VIDA

Nuestra meta es brindarte el mejor viaje de tu vida. Otorgándote actividades inolvidables, confort y seguridad. Lo garantizamos junto a nuestro equipo de profesionales.

ASISTENCIA INTEGRAL

Cobertura médica, medicamentos, emergencias las 24 horas, internación, odontología, traumatología, cirugía menor, traslados aéreos y terrestres. Universal Assistance o TraveIAce.

TECNOLOGIA

Todos nuestros servicios incluyen el monitoreo y control móvil con pulseras individuales. Esto es una herramienta revolucionaria que a través del uso de brazaletes codificados y dispositivos de lectura infrarroja permite identificar personas y acceder a todo tipo de datos de cada individuo en tiempo real. A través de esta herramienta podemos obtener información médica en cualquier momento y lugar. Reportes médicos por e-mail en cada intervención y resumen de consultas.

COORDINADORES

Un equipo de asistentes te brindarán un servicio personal. Mayores de 21 años con experiencia y habilitados por la secretaría de turismo de la Nación.

EXCURSIONES

Ofrecemos un itinerario completo, divertido y dinámico. Con prestadores de primer nivel en los predios más seguros de Bariloche. Estas actividades son supervisadas por coordinadores generales estrictamente capacitados que cuentan con la asistencia de nuestro staff del servicio operativo de transporte y diagramación.

TRANSPORTE RECEPTIVO

Unidades de Turismo exclusivas de la Empresa destinadas solo al servicio de Turismo Estudiantil. Equipados con la más alta tecnología y seguridad. ESP (Sistema electrónico de estabilidad inteligente] garantiza la estabilidad de la unidades en todo momento y beneficios en circulación o frenadas de emergencia.

TRANSPORTE LARGA DISTANCIA

Transporte de última generación. Micros habilitados por la CNRT, Cinco Estrellas con cama o semi cama, comodidad que garantizan el confort, y la seguridad que nuestros pasajeros necesitan. Red de seguimiento satelital 24hs on-line monitoreo por GPS. Apoyo y talleres en distintos puntos del país. Conductores especializados en turismo, capacitados e instruidos en traslados de rutas nacionales, provinciales y destino.

HOTELES

SEGURIDAD Y DIVERSION

Disfrutá de las más importantes discos de San Carlos de Bariloche, las cuales cumplen con todas las normas de seguridad que exige la Secretaría de Turismo de la Nación

NOCHES INCREIBLES

• Fiesta de Bienvenida • Fiesta de la Espuma • Fiesta de los Estudiantes • Fiesta Fluor • Fiesta de Disfrases • Fiesta Blanca • Fiesta Retro • Fiestas Temáticas